( English )     Inicio | Mapa Web | Atrás
AMINSA - Agrupación Mediterránea de Ingeniería S.A.

 

I+D+I : DTD SYSTEM2

Los administradores de la infraestructura ferroviaria europea gastan anualmente muchos millones de euros (de los fondos públicos) en la reparación de los daños causados por las malas condiciones de las ruedas de los trenes. La existencia de defectos en las ruedas implica, sin embargo, otros costos significativos, como los asociados con retrasos causados por incidentes y las pérdidas humanas, materiales y económicas importantes debidas a descarrilamientos . Sin embargo, esto no se debe a la falta de mantenimiento de las compañías operadoras de trenes; esto es más bien debido a que incluso pequeños cambios en la condición de la rueda conducen a grandes daños en la infraestructura de vías férreas.

AMINSA ha desarrollado DTD SYSTEM, un sistema innovador capaz de detectar con alta precisión los defectos de las ruedas en su inicio, utilizando esta información para diseñar un plan de mantenimiento predictivo.

La exitosa ejecución de la Fase 1 ha llevado a la definición de un modelo comercial para implementar el Sistema DTD como servicio y llegar al mercado de la UE, estableciendo alianzas estratégicas con partes interesadas, usuarios y proveedores comerciales. Nuestro objetivo general en la Fase 2 es implementar demostraciones avanzadas unidades de DTD SYSTEM en las condiciones más complejas y exigentes, así como desarrollar las herramientas necesarias para introducir el sistema DTD en el mercado ferroviario.

European commission.

EUROPEAN COMMISSION

Executive Agency for Small and Medium-sized Enterprises


 

Llamada a Expresión de interés(EOI)para suministradores de hardware (Hasta 31 Mayo)

Llamada a Expresión de interés(EOI)para suministradores de hardware (Hasta 29 Junio)


Copyright © Agrupación Mediterránea de Ingeniería, S. A.
Aviso Legal  -  Política de Privacidad